Foro
Hola QSFS
Hemos verificado el estado de las antenas que dan cobertura en la zona de Arenas de San Pedro (Ávila) y hemos identificado que actualmente se presentan alguna incidencias en las Atenas que brindan el servicio en esta zona.
Nuestro equipo técnico ya dispone del reporte de la incidencia y se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Somos conscientes de las molestias que esta situación está ocasionando, especialmente a los usuarios que dependen de la conexión para teletrabajar y realizar sus actividades diarias.
Lamentamos las inconveniencias ocasionadas y agradecemos tu comprensión mientras se resuelve la incidencia.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Oscar.
- QSFS31-07-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días Oscar, gracias por la respuesta. Suponía que estabais tratando ya de repararlo, pero nos gustaría saber una previsión de restablecimiento de la línea para programarnos. Supongo que los técnicos que hay en la zona de la avería tendrán una estimación del tiempo que queda para la reparación, 1 día, 5 días, una semana…..
algo que nos ayude a programarnos… aunque sea aproximado.
gracias