Foro
Hola Oscar.
seguimos con la incidencia, tanto mi terminal como el resto de vecinos de la localidad y las empresas y locales.
Es inconcebible que tras más de una semana sin cobertura no hayáis puesto remedio, solucionando el problema. Si esto se hubiera dado en Madrid u otra localidad más grande estaría solucionado. Tenéis medios. Camiones con antenas y repetidores móviles. Los que usáis en grandes eventos para reforzar las señales. Y desconozco el motivo por el que no lo usáis. En una pedanía de Arenas de San Pedro , a menos de 2 km si que hay cobertura. No me creo que Movistar no pueda poner un repetidor de esta señal.
Somos muchos los que teletrabajamos y nos tenemos que desplazar a localidades cercanas para poder hacer nuestro trabajo.
No es el servicio que esperamos de Movistar , prueba de ello es que numerosas personas se están pasando a Orange y Vodafone en la zona que si que tienen cobertura.
un saludo.
Hola QSFS
Sentimos las molestias ocasionadas.
En relación con la incidencia reportada, te informamos que el equipo técnico continúa evaluando y ejecutando las acciones necesarias para su resolución. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de restablecimiento del servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.