Foro
Hola Oscar.
seguimos con la incidencia, tanto mi terminal como el resto de vecinos de la localidad y las empresas y locales.
Es inconcebible que tras más de una semana sin cobertura no hayáis puesto remedio, solucionando el problema. Si esto se hubiera dado en Madrid u otra localidad más grande estaría solucionado. Tenéis medios. Camiones con antenas y repetidores móviles. Los que usáis en grandes eventos para reforzar las señales. Y desconozco el motivo por el que no lo usáis. En una pedanía de Arenas de San Pedro , a menos de 2 km si que hay cobertura. No me creo que Movistar no pueda poner un repetidor de esta señal.
Somos muchos los que teletrabajamos y nos tenemos que desplazar a localidades cercanas para poder hacer nuestro trabajo.
No es el servicio que esperamos de Movistar , prueba de ello es que numerosas personas se están pasando a Orange y Vodafone en la zona que si que tienen cobertura.
un saludo.
Hola QSFS
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.