Foro
Hola emilio3020
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisamos la cobertura en la zona y actualmente tenemos una incidencia en una de las antenas de la zona, por lo que no se garantiza el funcionamiento. De todas formas, está detectado, por tanto, esperamos que se restablezca el servicio lo antes posible.
Sobre la falta de cobertura, ¿desde cuando te sucede aproximadamente? La incidencia que tenemos detectada es de hace unos días. ¿Te ocurre tanto en interiores como fuera?
Acerca de la cobertura 5G, de momento está en expansión, por tanto en determinadas zonas es variable y no se garantiza. Si no tienes cobertura correcta, te recomendamos que pruebas a cambiar el modo de red, seleccionando la conexión 3G/4G.
Un saludo. Mª Jesús
- emilio302028-04-2021Yo probé el VDSL
Hola!
Tanto el problema de cobertura (que es menor) como el del mal funcionamiento de la antena llevan sucediendo desde que vivo aquí (unos 5 meses).
En el exterior la cobertura es aceptable (pero como no funciona sólo digo las rayas que veo en el teléfono) y dentro llega regular (que de nuevo, tampoco sé si la suficiente como para operar con normalidad). Si el problema fuera sólo del 5G usaría el 4G o incluso con HSDPA me sería suficiente, pero es que no va ninguna.
Saludos y gracias por abrir la incidencia ^^
- Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Hola emilio3020
Observamos que la avería sigue abierta, reiterarte las disculpas por ello, los técnicos siguen trabajando en al solución.
Un saludo.
Fernando.
- emilio302009-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
tras más de 1 año desde que lo reporté, los problemas siguen. Me sorprende que no sé esté actuando, quiero decir, vivo al lado del Metropolitano y en cada partido hay miles de personas en estas calles. Estamos hablando de que todos los que tenemos cobertura Movistar NO tenemos datos.
Si esto sigue así mucho me temo que tendré que usar la cobertura de la competencia que sí que funciona sin problemas.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes emilio3020
Vemos que aún consta la avería abierta, seguiremos pendientes para indicarte. Sentimos las molestias
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar29-04-2021Responsable Técnico
Hola emilio3020
Lamentamos la incidencia, vamos a esperar a que se solvente y una vez lo haga, comprobamos como sigue el servicio en la zona.
Un saludo,
Fernando.