Foro
Hola!
Tanto el problema de cobertura (que es menor) como el del mal funcionamiento de la antena llevan sucediendo desde que vivo aquí (unos 5 meses).
En el exterior la cobertura es aceptable (pero como no funciona sólo digo las rayas que veo en el teléfono) y dentro llega regular (que de nuevo, tampoco sé si la suficiente como para operar con normalidad). Si el problema fuera sólo del 5G usaría el 4G o incluso con HSDPA me sería suficiente, pero es que no va ninguna.
Saludos y gracias por abrir la incidencia ^^
Hola emilio3020
Observamos que la avería sigue abierta, reiterarte las disculpas por ello, los técnicos siguen trabajando en al solución.
Un saludo.
Fernando.
- emilio302009-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
tras más de 1 año desde que lo reporté, los problemas siguen. Me sorprende que no sé esté actuando, quiero decir, vivo al lado del Metropolitano y en cada partido hay miles de personas en estas calles. Estamos hablando de que todos los que tenemos cobertura Movistar NO tenemos datos.
Si esto sigue así mucho me temo que tendré que usar la cobertura de la competencia que sí que funciona sin problemas.
Un saludo
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Buenos días emilio3020,
Lamentamos mucho que persistan los fallos de funcionamiento de cobertura en la zona. Comprobamos que la reparación que se llevaba a cabo para la antena de señal del Metropolitano nos consta ya reparada. NO obstante, observamos que en la zona donde te encuentras el radio de acción de otra antena de la zona cubre dicha conexión y revisamos que los técnicos de zona disponen de una incidencia en otra central cercana que impide la correcta señal para la zona que están desde hace unos días reparando para poder dejar recuperado el correcto funcionamiento en dicha ubicación.
Estaremos pendientes a cualquier avance en dicha reparación en curso que nos puedan facilitar para poder informarte al respecto.
Esperamos que esté cuanto antes restablecido.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- emilio302005-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días!
ya estamos en noviembre del 2024 y los problemas persisten. Los móviles marcan cobertura pero no dan datos casi nunca. Tras más de 3 años desde que abrí la incidencia, tengo más que corroborado que no es cosa ni de un dispositivo, ni una sim, ni una línea...
La gente cuando está en el barrio lo primero que pregunta es: "¿Aquí hay cobertura"?
Creo que he sido paciente, doy por hecho que la zona de Hellín no tendrá nunca cobertura de movistar. Eso sí, del resto de operadoras sí hay y funcionan adecuadamente.
Un saludo