Foro
Buenos días,
tras más de 1 año desde que lo reporté, los problemas siguen. Me sorprende que no sé esté actuando, quiero decir, vivo al lado del Metropolitano y en cada partido hay miles de personas en estas calles. Estamos hablando de que todos los que tenemos cobertura Movistar NO tenemos datos.
Si esto sigue así mucho me temo que tendré que usar la cobertura de la competencia que sí que funciona sin problemas.
Un saludo
Buenos días emilio3020,
Lamentamos mucho que persistan los fallos de funcionamiento de cobertura en la zona. Comprobamos que la reparación que se llevaba a cabo para la antena de señal del Metropolitano nos consta ya reparada. NO obstante, observamos que en la zona donde te encuentras el radio de acción de otra antena de la zona cubre dicha conexión y revisamos que los técnicos de zona disponen de una incidencia en otra central cercana que impide la correcta señal para la zona que están desde hace unos días reparando para poder dejar recuperado el correcto funcionamiento en dicha ubicación.
Estaremos pendientes a cualquier avance en dicha reparación en curso que nos puedan facilitar para poder informarte al respecto.
Esperamos que esté cuanto antes restablecido.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- emilio302005-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días!
ya estamos en noviembre del 2024 y los problemas persisten. Los móviles marcan cobertura pero no dan datos casi nunca. Tras más de 3 años desde que abrí la incidencia, tengo más que corroborado que no es cosa ni de un dispositivo, ni una sim, ni una línea...
La gente cuando está en el barrio lo primero que pregunta es: "¿Aquí hay cobertura"?
Creo que he sido paciente, doy por hecho que la zona de Hellín no tendrá nunca cobertura de movistar. Eso sí, del resto de operadoras sí hay y funcionan adecuadamente.
Un saludo- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola emilio3020
Hemos verificado y actualmente en la zona de tu contrato (Calle Herencia 6, 28037, Madrid) , no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura que hay actualmente es 3G y no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, en este enlace (Pincha aquí😞 encontraras mas información.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- emilio302005-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo,
creo que no me entienden o no me quieren entender. NO funciona la cobertura. Los teléfonos marcan que tienen pero NO es cierto. Y no pasa en mi casa (donde tengo Wi Fi), pasa en la calle. Pasa en todos los lados. Pasa con todos los teléfonos, con todas las personas que vienen. Todos los ubers que me recogen (y tienen movistar) y ya no pueden fijar la ruta con GPS, los repartidores que a veces te piden que firmes, da igual.
Los datos sufren fluctuaciones y a veces funciona (unos segundos, no nos vengamos arriba) y, mayormente, no va.
Sí, hay "cobertura", pero no transmite datos el 90% del tiempo.
Pero lo dicho, a mí ya me da igual porque sé que no se va hacer nada.
Saludos y que tengáis un magnífico día