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Buenos días!
No me ha llamado ninguna persona. Sólo el bot del 1002 con el cual no he podido hablar (porque yo no estaba disponible).
El problema persiste pero insisto por algunos mensajes que veo:
El problema no está en mi línea. Está en la "cobertura" de la zona. Esto le pasa a todas las líneas que emplean cobertura movistar. Si las pruebas que realizáis son 20 min, quizá vayan bien, pero como intentéis estar 1h, vais a estar 30 min sin conexión.
Repito el problema, los teléfonos marcan cobertura pero, en cuanto intenta el teléfono una transmisión de datos o no funciona o deja de funcionar a los pocos minutos.
Ya lo he dicho pero lo repito, el problema no está en mi línea, es un problema generalizado con todas las líneas de movistar. Ubers, Glovos, amigos no importa quien sea. Si su sim es de movistar lo más probable es que no funcione.
Saludos
Hola emilio3020
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Te informamos que se siguen presentando problemas generales en tu localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.