Foro
Buenos días!
No me ha llamado ninguna persona. Sólo el bot del 1002 con el cual no he podido hablar (porque yo no estaba disponible).
El problema persiste pero insisto por algunos mensajes que veo:
El problema no está en mi línea. Está en la "cobertura" de la zona. Esto le pasa a todas las líneas que emplean cobertura movistar. Si las pruebas que realizáis son 20 min, quizá vayan bien, pero como intentéis estar 1h, vais a estar 30 min sin conexión.
Repito el problema, los teléfonos marcan cobertura pero, en cuanto intenta el teléfono una transmisión de datos o no funciona o deja de funcionar a los pocos minutos.
Ya lo he dicho pero lo repito, el problema no está en mi línea, es un problema generalizado con todas las líneas de movistar. Ubers, Glovos, amigos no importa quien sea. Si su sim es de movistar lo más probable es que no funcione.
Saludos
Hola emilio3020
Seguimos pendientes de tu gestión, nuestros técnicos continúan trabajando en tu caso y se contactaran contigo cuanto antes al móvil de contacto.
Te estaremos informando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Seguimos verificando la zona que nos indicas y presentas fallas con la cobertura. Se ha detectado irregularidades en su funcionamiento de la red móvil que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos continúan trabajando en tu caso y se contactarán contigo lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.