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Buenos días!
No me ha llamado ninguna persona. Sólo el bot del 1002 con el cual no he podido hablar (porque yo no estaba disponible).
El problema persiste pero insisto por algunos mensajes que veo:
El problema no está en mi línea. Está en la "cobertura" de la zona. Esto le pasa a todas las líneas que emplean cobertura movistar. Si las pruebas que realizáis son 20 min, quizá vayan bien, pero como intentéis estar 1h, vais a estar 30 min sin conexión.
Repito el problema, los teléfonos marcan cobertura pero, en cuanto intenta el teléfono una transmisión de datos o no funciona o deja de funcionar a los pocos minutos.
Ya lo he dicho pero lo repito, el problema no está en mi línea, es un problema generalizado con todas las líneas de movistar. Ubers, Glovos, amigos no importa quien sea. Si su sim es de movistar lo más probable es que no funcione.
Saludos
Hola emilio3020
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso, lamentamos las molestias ocasionadas en tu servicio. Tras una revisión, desde aquí vemos que la incidencia en tu línea móvil se encuentra aún en análisis y estudio por parte de nuestro equipo técnico especializado con el objetivo de diagnosticar la causa raíz del fallo que presentas en tu servicio. Recuerda estar al pendiente de tu móvil de contacto, ya que se comunicarán contigo para mantenerte informado del estado de la incidencia y por supuesto para brindarte una solución oportuna.
De igual manera, cualquier novedad te la comunicáremos por este medio.
Un saludo, Emanuel.