Foro
Buenas,
disculpad que haya tardado 1 día en responder.
Como bien me habéis mencionado desde hace meses, sigue habiendo problemas de cobertura.
Un saludo,
Emilio
Hola emilio3020
Aun estamos a la espera de tus comentarios.
Estamos revisando cómo va tu servicio. ¿Ha mejorado tu cobertura o los problemas aún persisten?
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Te sugerimos que actives temporalmente el servicio de "Llamadas por Wifi" en tus terminales móviles (servicio gratuito incluido); validamos que tus líneas asociadas son compatibles. Este servicio te permite tener una mejor cobertura móvil por medio de la red Wifi de tu domicilio. Aquí te dejo un foro donde te dan más información sobre la activación de VOWIFI.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún no se ha restablecido tras nuestra última revisión en la zona. Nuestros técnicos están dedicados por completo a las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
Un saludo, Omar S. - Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
No hemos recibido noticias tuyas.
Hemos realizado un análisis de la zona que señalas y hemos identificado una inconsistencia en la señal 4G y 5G. Se ha detectado la presencia de una antena en el área que genera interferencia, impactando desfavorablemente el rendimiento de tu servicio.
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema.
Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- emilio302015-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
como bien comentan en los post anteriores. La avería continúa.
Un saludo,Emilio