Foro
Buenos días de nuevo,
¿ha habido avances? Veo que esto ya sale en las noticias.
Un saludo
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Queremos asegurarte que todo nuestro personal técnico está volcado en la resolución prioritaria de la incidencia masiva que está afectando la conectividad móvil en tu zona. Estamos implementando un monitoreo constante y riguroso para garantizar el restablecimiento total del servicio a la mayor brevedad posible. Apreciamos sinceramente tu paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas, por lo que, nos comprometemos a comunicarte proactivamente cualquier avance o la confirmación de la normalización del servicio.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar24-11-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Comprobamos la cobertura en la localidad y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que el equipo técnico continúa evaluando y ejecutando las acciones necesarias para su resolución. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de restablecimiento del servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-11-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento constante de la afectación de cobertura en tu zona. Nuestro equipo técnico continúa trabajando con máxima prioridad para resolver esta situación y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda estar ocasionando y agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar03-11-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Informarte que continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola emilio3020
Vamos a revisar el estado actual de la cobertura en tu área y te informaremos tan pronto tengamos novedades relevantes. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Jesús.