Foro
Buenos días de nuevo,
¿ha habido avances? Veo que esto ya sale en las noticias.
Un saludo
Hola emilio3020
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más asistencia técnica desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Un saludo, Emanuel.
- emilio302013-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas,
obviando la indignación de que con una incidencia que lleva AÑOS (2021) abierta y sin solucionar no se me comunique que está "solucionado" de forma coherente y, por otro lado, se me dé apenas 4 días para comprobarlo,
os comunico que NO está arreglada,
así que nada de abrir otro hilo,
un saludo,
Emilio- Técnico-Movistar12-02-2026Responsable Técnico
Hola emilio3020
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- emilio302012-02-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
hace 3 días me escribisteis diciendo que NO estaba arreglado (y os confirmo que así es). Sigo necesitando que se arregle la cobertura de mi zona.
Un saludo,
Emilio Moreno
- Técnico-Movistar09-02-2026Responsable Técnico
Hola emilio3020
Estamos monitoreando muy de cerca la falla en tu zona. Sabemos lo incómoda que puede ser esta situación y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes. Aunque por ahora no contamos con novedades relevantes, queremos que sepas que nuestro equipo continúa trabajando de manera activa para restablecer el servicio.
Un cordial saludo.
John
- Técnico-Movistar04-02-2026Responsable Técnico
Hola emilio3020
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos trabajando para resolver el problema lo más pronto posible, pero por ahora no podemos confirmar un tiempo estimado, ya que depende de los trabajos técnicos que se deban realizar.
Un saludo.
Dayana.