Foro
Buenas,
obviando la indignación de que con una incidencia que lleva AÑOS (2021) abierta y sin solucionar no se me comunique que está "solucionado" de forma coherente y, por otro lado, se me dé apenas 4 días para comprobarlo,
os comunico que NO está arreglada,
así que nada de abrir otro hilo,
un saludo,
Emilio
Hola emilio3020
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- emilio302012-02-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
hace 3 días me escribisteis diciendo que NO estaba arreglado (y os confirmo que así es). Sigo necesitando que se arregle la cobertura de mi zona.
Un saludo,
Emilio Moreno- Técnico-Movistar15-03-2026Responsable Técnico
Hola emilio3020
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-03-2026Responsable Técnico
Hola emilio3020
Estamos siguiendo de cerca la falla en tu zona. Entendemos lo frustrante que es esta situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos novedades importantes, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolverlo.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar01-03-2026Responsable Técnico
Hola emilio3020
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Verificamos que la incidencia general aún persiste, los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para dar solución al funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Dayana.