Hola, desde hace unas semanas tengo problemas de cobertura dentro de mi casa, cosa que nunca me había pasado desde que soy cliente de Movistar. Tengo dos líneas con vosotros, y a las dos les pasa lo ...
Hola, gracias por la información y el seguimiento del problema. Lamento que sea tan difícil de solucionar, pero el problema que nos supone el no tener cobertura es importante.
Una de las preguntas que me habéis hecho es si la falta de cobertura es solo en casa, o si también me pasa en la calle. Pues ayer, estando en la calle, en la acera frente al portal de mi casa, comprobé que tampoco a cobertura era correcta. Te adjunto captura de un test de velocidad:
Como puedes comprobar, es una velocidad de conexión ridícula.
Pensando un poco desde cuando me pasa, he relacionado esta situación a una campaña agresiva de captación de clientes por parte de DIGI en la zona donde vivo. ¿No podría ser que un aumento grande de clientes que se conectan a las antenas (DIGI y Movistar comparten infraestructura), haya producido una saturación en las antenas, lo que se conoce como cuello da botella?. No se si os puede ser de ayuda esta información, simplemente estoy divagando !!
Entendemos perfectamente el impacto que esta situación puede estar teniendo en tu día a día, y queremos reiterarte nuestro compromiso absoluto con su pronta resolución.
Nuestro equipo técnico especializado está trabajando con prioridad en la afectación de la conectividad móvil en tu zona, supervisando cada etapa del proceso con el máximo rigor y una atención personalizada. Todas las acciones están orientadas a restablecer el servicio en condiciones óptimas lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que hayas podido experimentar y valoramos profundamente tu paciencia y comprensión. Te aseguramos que recibirás actualizaciones puntuales tan pronto dispongamos de avances relevantes en la evolución de esta incidencia.
Estamos plenamente comprometidos con la resolución de tu caso y lamentamos sinceramente las molestias que la falta de servicio pueda estar ocasionándote. Queremos informarte que ya hay una incidencia abierta en la antena que da cobertura a tu zona. Nuestro equipo técnico está trabajando activamente para restablecer el servicio lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se llevan a cabo las labores necesarias para solucionar esta situación.
Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento continuo de esta situación y que nuestro equipo técnico está trabajando con máxima prioridad para resolverla lo antes posible. Nuestro principal objetivo es restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Hemos confirmado que los técnicos ya tienen constancia del fallo y, además, se ha reiterado la incidencia para reforzar su atención. La resolución está en manos del equipo técnico, y confiamos en que se logre cuanto antes.
Lamentamos los inconvenientes que esta avería pueda estar ocasionándote.
Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento constante de esta situación y trabajando con máxima prioridad para resolverla lo antes posible. Nuestro principal objetivo es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se lleva a cabo la solución de esta incidencia.
Queremos informarte que hemos registrado un avance significativo en la resolución de la incidencia que afecta la cobertura móvil en tu zona. Nuestro equipo técnico ha logrado importantes progresos en las labores de mantenimiento y estabilización de la cobertura. Sin embargo, aún estamos a la espera de que el servicio quede completamente normalizado.
Seguimos monitoreando la situación de forma continua y trabajando con máxima prioridad para garantizar que la conectividad se restablezca en condiciones óptimas.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Te mantendremos informado con actualizaciones oportunas tan pronto contemos con novedades relevantes.
Sabemos lo importante que es para ti contar con un servicio estable, y entendemos el impacto que esta situación puede estar generando en tu día a día. Queremos reiterarte nuestro compromiso absoluto con resolverla lo antes posible.
Nuestro equipo técnico especializado está trabajando con máxima prioridad en la afectación de la conectividad móvil en tu zona. Están supervisando cada etapa del proceso con rigurosidad y dedicación, enfocados en restablecer el servicio en condiciones óptimas en el menor tiempo posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y valoramos profundamente tu paciencia y comprensión. Te mantendremos informado con actualizaciones oportunas tan pronto tengamos avances relevantes en la evolución de esta incidencia.