Hola, desde hace unas semanas tengo problemas de cobertura dentro de mi casa, cosa que nunca me había pasado desde que soy cliente de Movistar. Tengo dos líneas con vosotros, y a las dos les pasa lo ...
Hola, gracias por la información y el seguimiento del problema. Lamento que sea tan difícil de solucionar, pero el problema que nos supone el no tener cobertura es importante.
Una de las preguntas que me habéis hecho es si la falta de cobertura es solo en casa, o si también me pasa en la calle. Pues ayer, estando en la calle, en la acera frente al portal de mi casa, comprobé que tampoco a cobertura era correcta. Te adjunto captura de un test de velocidad:
Como puedes comprobar, es una velocidad de conexión ridícula.
Pensando un poco desde cuando me pasa, he relacionado esta situación a una campaña agresiva de captación de clientes por parte de DIGI en la zona donde vivo. ¿No podría ser que un aumento grande de clientes que se conectan a las antenas (DIGI y Movistar comparten infraestructura), haya producido una saturación en las antenas, lo que se conoce como cuello da botella?. No se si os puede ser de ayuda esta información, simplemente estoy divagando !!
Seguimos al pendiente de tu caso. Tras realizar un análisis de la zona indicada, comprobamos que aún persiste la incidencia sobre las antenas, hay una degradación en la señal de la zona. Evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la pronta solución del fallo.