Hola, desde hace unas semanas tengo problemas de cobertura dentro de mi casa, cosa que nunca me había pasado desde que soy cliente de Movistar. Tengo dos líneas con vosotros, y a las dos les pasa lo ...
Hola, gracias por la información y el seguimiento del problema. Lamento que sea tan difícil de solucionar, pero el problema que nos supone el no tener cobertura es importante.
Una de las preguntas que me habéis hecho es si la falta de cobertura es solo en casa, o si también me pasa en la calle. Pues ayer, estando en la calle, en la acera frente al portal de mi casa, comprobé que tampoco a cobertura era correcta. Te adjunto captura de un test de velocidad:
Como puedes comprobar, es una velocidad de conexión ridícula.
Pensando un poco desde cuando me pasa, he relacionado esta situación a una campaña agresiva de captación de clientes por parte de DIGI en la zona donde vivo. ¿No podría ser que un aumento grande de clientes que se conectan a las antenas (DIGI y Movistar comparten infraestructura), haya producido una saturación en las antenas, lo que se conoce como cuello da botella?. No se si os puede ser de ayuda esta información, simplemente estoy divagando !!
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso y lamentamos las molestias ocasionadas por la falta de servicio. Queremos informarte que la incidencia en la antena que da cobertura a tu zona continúa abierta. Nuestros técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos la cobertura en la localidad y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia. Queremos informarte que la incidencia en la antena que da cobertura a tu zona sigue activa. Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución y estamos priorizando las tareas necesarias para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad relevante hasta la completa normalización del servicio.