Foro

jordi999
Yo probé el VDSL
16-09-2025

Problemas cobertura en Lleida

Hola, desde hace unas semanas tengo problemas de cobertura dentro de mi casa, cosa que nunca me había pasado desde que soy cliente de Movistar. Tengo dos líneas con vosotros, y a las dos les pasa lo mismo, por eso descarto problemas en el móvil i la SIM. No puedo hacer llamadas, y lo que es más grave, no puedo recibir llamadas. Si quito la wifi, a veces me pone que tengo conexión H+, y otras ni eso (sin conexión). Antes siempre tenía 5G.

No sé si se trata de de algún tipo de avería, o de cambios en las antenas, pero se trata de un problema que me afecta mucho.

Gracias.

39 Respuestas

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-09-2025

jordi999 ¿Podrías pasar una captura de pantalla de lo que te aparece en Ajustes > Red móvil > SIM1, por favor?

Por otra parte, quizá el servicio VoWiFi no esté habilitado en tu línea; Técnico-Movistar puede comprobarlo.

Un saludo

jordi999
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

El teléfono está actualizado, pero no hay ninguna opción Llamadas Wi-F, ya la he buscado.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-09-2025

jordi999 Lo primero sería comprobar que tu OnePlus esté actualizado a la última versión de software disponible. Después, te puedes ayudar del buscador de Ajustes para encontrar la opción de Llamadas Wi-Fi. Debería estar dentro de "Red móvil".

Un saludo 🙂

jordi999
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Tengo un Oneplus 8, y no encuentro como activarlo. La información de la página web que me propones no me sirve.

¿Me puedes ayudar?

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-09-2025

Buenas tardes, jordi999 

A la espera de la respuesta de Técnico-Movistar, te recomiendo hacer uso del servicio VoWiFi (al menos mientras dure la avería) para poder seguir haciendo y recibiendo llamadas. En el anterior enlace tienes los pasos para activarlo.

Un saludo