Foro
Gracias,
Hola arancione
Queremos informarte, que nuestro equipo técnico ha efectuado y concluido satisfactoriamente una serie de reparaciones sobre la incidencia que afecta la conectividad de la red móvil en tu zona. Estamos monitoreando proactivamente la situación para asegurar el restablecimiento completo y óptimo de la cobertura. Por ello, nos gustaría saber si has notado una mejora significativa en el servicio, especialmente en la calidad de recepción de señal en tu dispositivo móvil (cobertura), te agradecemos que nos confirmes dicha información con el fin de continuar en caso de ser necesario, con las comprobaciones técnicas pertinentes en el área. Comprendemos el impacto que esta interrupción ha generado y lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- arancione07-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Con respecto a la cobertura normalmente esta entre las 2 rayas y las 3 rayas y algunas veces (mínimas) 4 rayas, las llamadas que he hecho y he recibido la calidad es buena. Y con respecto a los datos tengo el movil en 4g ya que con 5g iba fatal, tengo que probar a poner 5g, ahora mismo esta en 4g+ y va bien.
Gracias