Foro

jorge79
Yo probé el VDSL
02-10-2014
Resuelto

Problemas cobertura voz Leganés

Buenas tardes.

Vivo en una zona nueva de Leganés, Poza del Agua,  y tengo desde hace 1 año el servicio de Fusion Fibra Máxima 100Mb (justo se me termina ahora la permanencia).

En cuestión de internet en casa y del teléfono fijo no he tenido ningún problema en este tiempo, en cambio con el teléfono móvil siempre he tenido problemas con la cobertura de voz ( al ser zona nueva, pensé que se solucionaria, pero después de 1 año, seguimos igual).

En casa me es casi imposible hablar con el móvil, porque tan pronto se escucha bien como de repente se entrecorta o se va toda la cobertura. Y fuera de casa, por la misma zona, me sucede lo mismo, quiza algo menos, pero tambien.

De hecho, tengo otro móvil que le pasa lo mismo con la cobertura y a otros vecinos con Movistar tambien, lo mismo. en cambio Vodafone, Simyo y Orange, que sepa, tienen buena cobertura.

jorge79
    10-10-2014

Hola ChusG.

Al final he desestimado esa posibilidad de "Mi Cobertura Móvil".

Más que nada porque no quiero andar pagando más por el servicio, y aunque me lo pusieran sin coste, no quiero tener que poner otro aparato añadido, porque ya bastantes tengo entre la ONT, el router y el decodificador de TV como para añadir otro más al elenco de lucecitas.

Y como te comenté, justo se me acabo la permanencia el día 1, así que tendré que sopesar bien si puedo esperar estos 3-4 meses sin casi servicio de voz en casa hasta que pongan la antena (según me comentaron), o cambiarme a otra compañía que si me de el servicio.

Muchas gracias por la atención que me habéis prestado.

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorge79
    Yo probé el VDSL
    10-10-2014

Hola ChusG.

Al final he desestimado esa posibilidad de "Mi Cobertura Móvil".

Más que nada porque no quiero andar pagando más por el servicio, y aunque me lo pusieran sin coste, no quiero tener que poner otro aparato añadido, porque ya bastantes tengo entre la ONT, el router y el decodificador de TV como para añadir otro más al elenco de lucecitas.

Y como te comenté, justo se me acabo la permanencia el día 1, así que tendré que sopesar bien si puedo esperar estos 3-4 meses sin casi servicio de voz en casa hasta que pongan la antena (según me comentaron), o cambiarme a otra compañía que si me de el servicio.

Muchas gracias por la atención que me habéis prestado.

Un saludo.

ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2014

Hola de nuevo jorge79

El servicio Mi Cobertura Movil  proporciona cobertura 3G en interiores que dispongan tanto de ADSL como Fibra, por lo que si en tu caso tienes Fusion Fibra no vas a tener ningun inconveniente con la  instalacion del servicio.

Saludos :smileyhappy:

jorge79
    Yo probé el VDSL
    03-10-2014

Aunque ahora me surge la duda.....su compañera me indicó la posibilidad de "Mi cobertura", pero según estoy viendo, ese servicio sólo es para ADSL normal no? para el servicio que yo dispongo, de Fusión Fibra no funcionaría no?

jorge79
    Yo probé el VDSL
    03-10-2014

Bueno, pues si alguno anda en una situación pareceida......

Ayer recibí la llamada del departamento correspondiente, indicándome que sí, que comprobaron que la antena más cercana a mi ubicación, a la que se conectaba mi móvil, y estaba damasiado retirada y casi no llegaba la señal.

Una de las soluciones que me dió fue proponer a mi comunidad de vecinos que pusieran una antena en mi edificio....pero claro, totalmente descartada, porque sé que la contestación de la mayoría sería que me cambiara a la compañía que sí da servicio.

Otra solución, sería instalarme el servicio de "Mi Cobertura", pero claro, con el consiguiente gasto que conlleva...así que descartado también.

Me comento que investigaría y me llamaría otra vez.

Y hoy he recibido otra llamada, de una chica muy amable por cierto, la cual me ha indicado que está proyectada una antena en mi zona, pero que no entra en servicio hasta primeros de 2015.

La he preguntado que si al tener otros 3 o 4 meses con nada de cobertura, me podrían dar alguna solución momentánea, y me ha remitido al mismo servicio de "Mi cobertura", pero claro, volvemos a lo mismo, que tener que pagar por un servicio que se supone que me tienen que dar.... y que como van independientes del 1004, que intentara llamar y exponerles el caso a ver si ellos me podían dar una solución.

Así que nada, que esta tarde intentaré buscar alguna solución gestionándolo con el 1004.

jorge79
    Yo probé el VDSL
    02-10-2014

Muchas gracias. Estaré pendiente.

Un saludo.

ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    02-10-2014

Buenas Tardes jorge79

Tras recibir tus datos por privado, he abierto una averia para que se revise la zona.

Seguramente se pongan en contacto contigo, no obstante si hubiese alguna novedad te ire informandos.

Saludos :smileyhappy:

jorge79
    Yo probé el VDSL
    02-10-2014

Mensaje privado enviado.

Gracias

ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    02-10-2014

Buenas Tardes jorge79

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

¡Saludos :smileyhappy: