Foro
Buenas tardes pacebes
Sentimos el fallo que estas teniendo. Para poder revisar la zona en la que tienes el fallo , por favor, indícanos la dirección completa (Calle, numero, población y provincia) y confírmanos si la linea afectada es la terminada en 73.
Un saludo.
Miriam
- pacebes03-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas
La dirección es Calle de la Trilla 16, Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
Y sí, uno de los teléfonos afectados acaba en 273.
Por otra parte he visto que hay un técnico ahora en la antena del pueblo por lo que no sé si estará tratando de resolver la avería.
Ahora mismo la red se comporta de nuevo correctamente. Espero que mañana no vuelva a fallar
- pacebes04-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo
Hoy , desde las 12:15 aproximadamente ha empezado a ocurrir de nuevo el problema. Hasta esa hora hemos podido trabajar perfectamente.
Ahora solo podemos hacer tareas "ligeras" como enviar mensajes de correo, chats, pero no funciona el envío de mensajes con adjunto o el trabajo con office365 y ficheros pesados.
Ayer estuve comentando el problema con otros amigos que viven ahora en el pueblo y el problema y la queja es común para todos nosotros. No solo me afecta a mí, sino a todos los que estamos viviendo en el pueblo.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola pacebes
Hemos revisado la zona indicada y no detectamos ningún fallo en las antenas ,¿has realizado algún test de velocidad?¿Las tarjetas en los móviles funcionan ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya