Foro
Buenos días de nuevo
Hoy , desde las 12:15 aproximadamente ha empezado a ocurrir de nuevo el problema. Hasta esa hora hemos podido trabajar perfectamente.
Ahora solo podemos hacer tareas "ligeras" como enviar mensajes de correo, chats, pero no funciona el envío de mensajes con adjunto o el trabajo con office365 y ficheros pesados.
Ayer estuve comentando el problema con otros amigos que viven ahora en el pueblo y el problema y la queja es común para todos nosotros. No solo me afecta a mí, sino a todos los que estamos viviendo en el pueblo.
Hola pacebes
Hemos revisado la zona indicada y no detectamos ningún fallo en las antenas ,¿has realizado algún test de velocidad?¿Las tarjetas en los móviles funcionan ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- pacebes04-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas
Sobre
==> Hemos revisado la zona indicada y no detectamos ningún fallo en las antenas ,¿has realizado algún test de velocidad?¿Las tarjetas en los móviles funcionan ?
Creo que lo he comentado antes pero:
- Sí, las tarjetas en los móviles funcionan
- Si envío un wasup de texto (Tamaño pequeño) funciona correctamente
- Si quiero enviar una foto por wasup no llega porque es grande
- Si quiero enviar un vídeo también falla
- Esto ocurre con Wasup, con Gmail (mensajes cortos salen, pero si tienen adjuntos da error), con Teams, con office356,
- Esto nos pasa a toda la familia (4 teléfonos), a mi teléfono del trabajo (un teléfono adicional que también falla) y a todos mis amigos que están en el pueblo que tienen el mismo problema
Así pues no es algo "personal" sino "general" en el pueblo.
- Técnico-Movistar05-08-2022Responsable Técnico
Hola pacebes
Hemos estado comprobando nuevamente la zona y hay varias antenas próximas con fallos de red ,los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar.
Un saludo
Soraya