Foro
De hecho, adjunto foto de otro usuario con problema similar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Problemas-con-conexión-segura/m-p/3652767
Este es el hilo del usuario
- Técnico-Movistar27-01-2022Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.
Según vemos tienes dado de baja conexión segura ahora mismo, con lo que no podemos abrir una avería sobre un servicio que no se encuentra activado. Necesitamos que se active para que podamos realizarlo. Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
- FramosO27-01-2022Yo probé el VDSL
Hola, dí de baja el servicio de "Conexión Segura" para probar si se resolvía el fallo y efectivamente en el día de ayer al dar de baja dicho servicio los datos móviles me funcionaron perfectamente por lo que está claro que es ese servicio lo que me impide tener datos móviles, hoy lo he vuelto a contratar y ahora mismo está de nuevo activado para que por favor comprueben que es lo que ocasiona ese fallo dentro de "Conexión Segura" espero sigan investigando esa avería y lo solucionen.Gracias
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
Vemos que se tiene de baja el servicio, se ha de mantener activo no solo para poder cursar la notificación sino además mientras lo están revisando.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones. Necesitaremos abrir una avería sobre la línea en cuestión para que lo revisen y no hemos recibido ningún mensaje con los datos que te solicitamos.
No obstante, hemos podido recuperar de otras consultas dos móviles: xxx253 y xxx413. Necesitamos que nos puedas confirmar con cuál tienes estos problemas, además de la dirección donde te encuentras, marca/modelo de equipo y un teléfono de contacto.
Por seguridad, nos remites la información por privado como te comentamos. En caso de dudas, te mostramos aquí cómo
Un saludo
Griselda