Foro
Hola 2debravas
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Saludo.
Hola 2debravas
Consultando sobre tu línea y dirección, no vemos ninguna incidencia reportada, coméntanos si el problema le sucede a otras líneas que estén en la misma zona e intenta cambiar la red que tu móvil tiene seleccionada de la siguiente forma:
En Android:
Reinicia el móvil. En la pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > MÁS > REDES MÓVILES > TIPO DE RED PREFERIDA > desactivas la configuración automática para pasarlo a manual > te van a aparecer las redes disponibles de la zona y vas comprobando de una en una cuál te va mejor.
En iOS (Apple):
Reinicia el móvil. En la pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > DATOS MÓVILES > OPCIONES > VOZ y DATOS >te van a aparecer las redes disponibles de la zona y vas comprobando de una en una cuál te va mejor.
Por último, si no hay información de que el problema sucede en otros dispositivos, puedes probar introduciendo la tarjeta SIM del problema en otro móvil y verificar si el funcionamiento del servicio mejora o se mantiene igual, cuando puedas esperamos respuesta de tu parte.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar24-10-2024Responsable Técnico
Hola 2debravas
¿Realizaste las configuraciones anteriores para que el servicio móvil te funcionara?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
- 2debravas26-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Nicoll. Si , hice las pruebas sugeridas y el resultado no es óptimo. Hay alguna antena de la zona que se haya apagado recientemente?
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola 2debravas
Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente.
Hemos revisado la localidad que mencionas y, por el momento no tenemos constancia de la afectación general del servicio en esa área. Para ayudarte mejor, ¿Podrías confirmarnos si esta situación se experimenta en más líneas Movistar dentro de la misma localidad o únicamente a la de tu contrato?
Haremos un seguimiento continuo de la situación y, de ser necesario, procederemos a realizar el reporte correspondiente par poder verificar el funcionamiento del servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.