Foro
Hola 2debravas
Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente.
Hemos revisado la localidad que mencionas y, por el momento no tenemos constancia de la afectación general del servicio en esa área. Para ayudarte mejor, ¿Podrías confirmarnos si esta situación se experimenta en más líneas Movistar dentro de la misma localidad o únicamente a la de tu contrato?
Haremos un seguimiento continuo de la situación y, de ser necesario, procederemos a realizar el reporte correspondiente par poder verificar el funcionamiento del servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
Afecta a Movistar, a todas las líneas. Ya hay varios carteles en los portales de un comercial de Jazztel y otros proveedores invitando a cambiarse...
- Técnico-Movistar01-11-2024Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos comprometidos con poderte ayudar.
Revisando la calle especifica en la zona del Barrio Pilar en Madrid 28034, en este momento no se registran afectaciones en la cobertura móvil de las antenas de la zona, así mismo en respuesta a tu pregunta, no hay ninguna antena que se haya apagado recientemente.
¿Te falla la cobertura tanto en casa como afuera en la calle?
Te lo preguntamos dado que no es posible garantizar la cobertura móvil en interiores como domicilios, por aspectos relacionados a la infraestructura del mismo, de ser el fallo solo en casa, te recomendaríamos hacer uso del servicio gratuito llamado "llamadas wifi"
Si deseas tener mas información sobre este servicio, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu repuesta.
Un saludo. Jonathan A.
- 2debravas01-11-2024Yo probé el VDSL
La cobertura del Movistar en casa ha bajado de forma considerable, pero con la voz sobre wifi lo solucionamos.
El problema que menciono es en el exterior. Para poder tener cobertura de datos hay que alejarse cerca de 50 metros de la zona. En cambio, la cobertura de señal telefónica es máxima pero sin datos
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola 2debravas
Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso. Nuestros técnicos continúan realizando los trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Alexander.