Foro
Hola 2debravas
Seguimos comprometidos con poderte ayudar.
Revisando la calle especifica en la zona del Barrio Pilar en Madrid 28034, en este momento no se registran afectaciones en la cobertura móvil de las antenas de la zona, así mismo en respuesta a tu pregunta, no hay ninguna antena que se haya apagado recientemente.
¿Te falla la cobertura tanto en casa como afuera en la calle?
Te lo preguntamos dado que no es posible garantizar la cobertura móvil en interiores como domicilios, por aspectos relacionados a la infraestructura del mismo, de ser el fallo solo en casa, te recomendaríamos hacer uso del servicio gratuito llamado "llamadas wifi"
Si deseas tener mas información sobre este servicio, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu repuesta.
Un saludo. Jonathan A.
La cobertura del Movistar en casa ha bajado de forma considerable, pero con la voz sobre wifi lo solucionamos.
El problema que menciono es en el exterior. Para poder tener cobertura de datos hay que alejarse cerca de 50 metros de la zona. En cambio, la cobertura de señal telefónica es máxima pero sin datos
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- 2debravas02-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Liney , se ha notado una mejoría considerable. Parece que está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Hemos verificado que la incidencia general ha sido marcada como resuelta. ¿Podría, por favor, confirmar si tu servicio funciona correctamente?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- 2debravas25-03-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el feedback
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Hemos consultado el estado de la zona y confirmamos que la incidencia general que afecta la cobertura móvil aún se encuentra activa. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos comprometidos con la resolución de la incidencia en tu zona y estamos realizando un seguimiento constante. Los trabajos de mantenimiento continúan ejecutándose de la mejor manera posible para ofrecerte una pronta solución. Te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Tras revisar el estado de la zona, confirmamos que nuestros técnicos continúan realizando reparaciones. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Hemos realizando seguimiento a tu caso con el fin de mantenerte al tanto de la situación con la antena en tu zona. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolver la incidencia ya que confirmamos que aún persiste.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- 2debravas17-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias Marcos
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Te informamos que el fallo en la antena de tu zona aún persiste. Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.
Un saludo, Marcos.
- 2debravas12-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el feedback
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Realizando seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia general continúa activa y gestionándose por el departamento encargado para poder solucionarla a la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de este caso, hemos verificado que la incidencia general de la zona se encuentra en estado "activo", se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos de campo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que seguimos revisando el estado de la incidencia en tu zona.
Hemos verificado en el sistema y confirmamos que los fallos en las antenas aún persisten. Sabemos que el problema se ha prolongado más de lo esperado y comprendemos tu molestia. Nuestro equipo técnico sigue trabajando para corregirlo, pero por el momento no tenemos una fecha exacta de resolución.
Sabemos que una mejor comunicación es clave, y agradecemos tu paciencia mientras seguimos informando sobre cualquier avance. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.
Cualquier otra consulta, aquí seguimos atentos.
Un saludo, Marcos.
- AlfonsoOliva07-03-2025Yo probé el VDSL
Desde el 07-11-2023 que abrí el primer hilo sobre dicha incidencia que ya puse más arriba, de verdad que no ha dado tiempo a solucionar la incidencia??? Estamos a 07-03-2025. La respuesta durante este año y medio es siempre la misma: se sabe que está y se trabaja en ella. Hay 2 hilos más de otros usuarios de la misma zona y la misma respuesta automatizada de manual.
Obviamente no es cierto lo que aquí se transmite, si se trabaja en algo, se pone solución. Esta avería lleva año y medio y sin vistas de solución.
Por parte de este foro de ayuda técnica, 0 transparencia. De verdad no entiendo que cueste tanto dar información, secreto de estado.
Informar sobre la causa de la avería, es fundamental, su solución y su fecha aproximada o si no la hay, pues decirlo. - Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola, AlfonsoOliva
Entendemos tu frustración y lamentamos que el problema de cobertura persista. Queremos asegurarte que estamos trabajando activamente en el mejoramiento del servicio. Internamente, llevamos un seguimiento riguroso de estas incidencias en colaboración con el equipo de planta exterior, con el objetivo de proveer una mejor cobertura en las zonas afectadas.
En ciertas ocasiones, debido a las altas cargas de las antenas y nodos, la solución definitiva a estos inconvenientes radica en la implementación de nuevos nodos que mitiguen la saturación de las antenas actuales. Próximamente, anunciaremos las previsiones a corto y/o mediano plazo para la implementación de dichos nodos tan pronto como tengamos la información disponible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Juan C.
- AlfonsoOliva03-03-2025Yo probé el VDSL
Las respuestas son textos predeterminados una y otra vez y es una pena. Yo mismo abrí un tema similar a este el 7/11/2023 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Sin-datos-en-Pe%C3%B1agrande-Madrid/td-p/5035090 y ahí sigue abierto y la incidencia abierta. Si fuesen ciertos esos "trabajos", no llevaríamos año y medio con el mismo problema en un barrio de 50.000habitantes, que no estamos hablando de un pueblo de 300 personas.
Una y otra vez la misma respuesta predeterminada "los técnicos están y siguen trabajando". Después de año y medio... credibilidad 0 como es obvio y entendible.
Sería un detalle saber como clientes, qué trabajos se llevan realizando año y medio. - 2debravas03-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información Camilo
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de este caso. Lamentamos las molestias y los problemas que puedan ocasionarte, la incidencia general de la zona sigue en estado activo, se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto os lo estaremos informando.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
Seguimos al pendiente de este caso. Lamentamos las molestias y los problemas que la no resolución aún del problema puedan ocasionarte, la incidencia general de la zona sigue en estado activo, se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto os lo estaremos informando.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos trabajando en la resolución de la incidencia en el servicio de línea móvil. Nuestro equipo técnico continúa investigando y avanzando en una solución definitiva. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello. Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad.
Un saludo,
Juan S.
- AlfonsoOliva21-02-2025Yo probé el VDSL
Es una absoluta vergüenza que yo mismo abrí un hilo con este problema hace casi 2 años, "Sin datos en Peñagrande, Madrid.
Soys perfectamente conscientes del problema que hay en un barrio de 50.000habitantes en pleno centro de Madrid capital y 2 años pasando del tema.
Muchas muchas muchas muchísimas comprobaciones... y respuestas del tipo: "los técnicos están trabajando" y mentira tras mentira. De lo contrario, si fuese cierto que se está trabajando estaría más que resuelto ya, tras 2 años de "trabajos", no creéis?
Yo, al igual que casi todos los clientes de movistar del barrio, nos hemos visto obligados a irnos a otras compaññas. - Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos comprometidos en la situación de la zona afectada, los trabajos de reparación y mantenimiento continúan, próximamente el servicio estará restablecido te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Un saludo, Juan M.