Foro
Hola 2debravas
Seguimos pendientes de tu caso, hemos comprobado que la incidencia de la antena ya se a corregido. Nos gustaría saber si ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con el funcionamiento de la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Un Saludo, Marcos.
Hola 2debravas
Seguimos pendientes de tu caso, pero aun no hemos tenido noticias tuyas, quedamos a la espera de tu mensaje.
Un saludo. Jonathan A.
- 2debravas12-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el feedback
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Realizando seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia general continúa activa y gestionándose por el departamento encargado para poder solucionarla a la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de este caso, hemos verificado que la incidencia general de la zona se encuentra en estado "activo", se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos de campo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que seguimos revisando el estado de la incidencia en tu zona.
Hemos verificado en el sistema y confirmamos que los fallos en las antenas aún persisten. Sabemos que el problema se ha prolongado más de lo esperado y comprendemos tu molestia. Nuestro equipo técnico sigue trabajando para corregirlo, pero por el momento no tenemos una fecha exacta de resolución.
Sabemos que una mejor comunicación es clave, y agradecemos tu paciencia mientras seguimos informando sobre cualquier avance. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.
Cualquier otra consulta, aquí seguimos atentos.
Un saludo, Marcos.
- AlfonsoOliva07-03-2025Yo probé el VDSL
Desde el 07-11-2023 que abrí el primer hilo sobre dicha incidencia que ya puse más arriba, de verdad que no ha dado tiempo a solucionar la incidencia??? Estamos a 07-03-2025. La respuesta durante este año y medio es siempre la misma: se sabe que está y se trabaja en ella. Hay 2 hilos más de otros usuarios de la misma zona y la misma respuesta automatizada de manual.
Obviamente no es cierto lo que aquí se transmite, si se trabaja en algo, se pone solución. Esta avería lleva año y medio y sin vistas de solución.
Por parte de este foro de ayuda técnica, 0 transparencia. De verdad no entiendo que cueste tanto dar información, secreto de estado.
Informar sobre la causa de la avería, es fundamental, su solución y su fecha aproximada o si no la hay, pues decirlo. - Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola, AlfonsoOliva
Entendemos tu frustración y lamentamos que el problema de cobertura persista. Queremos asegurarte que estamos trabajando activamente en el mejoramiento del servicio. Internamente, llevamos un seguimiento riguroso de estas incidencias en colaboración con el equipo de planta exterior, con el objetivo de proveer una mejor cobertura en las zonas afectadas.
En ciertas ocasiones, debido a las altas cargas de las antenas y nodos, la solución definitiva a estos inconvenientes radica en la implementación de nuevos nodos que mitiguen la saturación de las antenas actuales. Próximamente, anunciaremos las previsiones a corto y/o mediano plazo para la implementación de dichos nodos tan pronto como tengamos la información disponible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Juan C.
- AlfonsoOliva03-03-2025Yo probé el VDSL
Las respuestas son textos predeterminados una y otra vez y es una pena. Yo mismo abrí un tema similar a este el 7/11/2023 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Sin-datos-en-Pe%C3%B1agrande-Madrid/td-p/5035090 y ahí sigue abierto y la incidencia abierta. Si fuesen ciertos esos "trabajos", no llevaríamos año y medio con el mismo problema en un barrio de 50.000habitantes, que no estamos hablando de un pueblo de 300 personas.
Una y otra vez la misma respuesta predeterminada "los técnicos están y siguen trabajando". Después de año y medio... credibilidad 0 como es obvio y entendible.
Sería un detalle saber como clientes, qué trabajos se llevan realizando año y medio. - 2debravas03-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información Camilo
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
Seguimos al pendiente de este caso. Lamentamos las molestias y los problemas que la no resolución aún del problema puedan ocasionarte, la incidencia general de la zona sigue en estado activo, se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto os lo estaremos informando.
Un saludo, Diego.
- AlfonsoOliva21-02-2025Yo probé el VDSL
Es una absoluta vergüenza que yo mismo abrí un hilo con este problema hace casi 2 años, "Sin datos en Peñagrande, Madrid.
Soys perfectamente conscientes del problema que hay en un barrio de 50.000habitantes en pleno centro de Madrid capital y 2 años pasando del tema.
Muchas muchas muchas muchísimas comprobaciones... y respuestas del tipo: "los técnicos están trabajando" y mentira tras mentira. De lo contrario, si fuese cierto que se está trabajando estaría más que resuelto ya, tras 2 años de "trabajos", no creéis?
Yo, al igual que casi todos los clientes de movistar del barrio, nos hemos visto obligados a irnos a otras compaññas. - Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Realizando seguimiento a tu incidencia, comprobamos que los técnicos aún continúan realizando las reparaciones del servicio, tan pronto contemos con alguna novedad, te estaremos comunicando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- 2debravas10-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias Nicoll
- Técnico-Movistar06-01-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Realizando seguimiento a la incidencia que se encuentra en la zona, los técnicos continúan realizando los trabajos correspondientes para solucionarla lo mas pronto posible. Te pedimos disculpas por lo problemas que estamos ocasionando. Tan pronto tengamos algún avance te lo estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
- 2debravas27-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias Nicoll
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola 2debravas
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información, persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, cuando tengamos alguna novedad sobre este fallo estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola 2debravas
Continuamos realizando seguimiento a tu incidencia ya que no se ha podido solucionar y los técnicos siguen trabajando en ella, tan pronto tengamos alguna notificación te la informaremos.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola 2debravas
Hemos revisado detenidamente el estado de la zona comprobamos que los técnicos tienen una incidencia detectada en la misma, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Una vez nos informen de la solución de la incidencia por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- 2debravas20-11-2024Yo probé el VDSL
Hola, Técnico-Movistar
Son dos problemas:
- poca cobertura movistar en casa, pero con las llamadas vowifi no hay problema
- El verdadero problema con los datos es en la calle. Cobertura a tope pero sin datos en una zona amplia. Es curioso ver cómo cruzando una calle vuelven los datos (la radio streaming vuelve a conectarse) y al girar la manzana vuelve a desaparecer