Foro
Hola 2debravas
Realizando las comprobaciones, validamos que se siguen presentando las incidencias generales que afectan el funcionamiento del servicio, por el momento continuamos trabajando para solventar la avería, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Hay una zona de sombra 5G en el barrio del Pilar, lindando con Peñagrande. Esto ya se denunció hace un par de años y la respuesta fue la misma que ahora: "estamos trabajando para resolver la incidencia". Tratándose de uno de los barrios de mayor densidad de Madrid, no es extraño que de los 50.000 clientes que pierde Movistar cada año, 10.000 sean de la zona.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de este caso. Lamentamos las molestias y los problemas que puedan ocasionarte, la incidencia general de la zona sigue en estado activo, se espera una muy pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto os lo estaremos informando.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos trabajando en la resolución de la incidencia en el servicio de línea móvil. Nuestro equipo técnico continúa investigando y avanzando en una solución definitiva. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello. Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad.
Un saludo,
Juan S.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos comprometidos en la situación de la zona afectada, los trabajos de reparación y mantenimiento continúan, próximamente el servicio estará restablecido te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Un saludo, Juan M.
- 2debravas18-02-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Alexander por el feedback
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona en estado activo, se espera una pronta solución. Cualquier novedad te la estaremos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola Arcosin
Haciendo seguimiento a tu caso logro evidenciar que la incidencia de la zona sigue en estado activo, se espera una pronta solución por parte de los técnicos, cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola Arcosin
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Primero que todo, pedirte disculpas por los problemas ocasionados.
Verificando tu caso se logra evidenciar que la incidencia general en AVENIDA DE BETANZOS, PILAR, MADRID, se encuentra en estado Activo. Los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna información sobre la resolución de la incidencia, te la haremos saber.
Un saludo, Diego.
- Arcosin03-02-2025Más integrado que la RDSI
Aclaración. No es un tema de cobertura 5G, es decir. no hacen falta más antenas como dicen los operadores de aquí , ya que existe señal 5G relativamente buena. El problema es de los equipos de red que envían los datos 5G que no funcionan en esta zona.