Foro
Hola, AlfonsoOliva
Entendemos tu frustración y lamentamos que el problema de cobertura persista. Queremos asegurarte que estamos trabajando activamente en el mejoramiento del servicio. Internamente, llevamos un seguimiento riguroso de estas incidencias en colaboración con el equipo de planta exterior, con el objetivo de proveer una mejor cobertura en las zonas afectadas.
En ciertas ocasiones, debido a las altas cargas de las antenas y nodos, la solución definitiva a estos inconvenientes radica en la implementación de nuevos nodos que mitiguen la saturación de las antenas actuales. Próximamente, anunciaremos las previsiones a corto y/o mediano plazo para la implementación de dichos nodos tan pronto como tengamos la información disponible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Juan C.
Desde el 07-11-2023 que abrí el primer hilo sobre dicha incidencia que ya puse más arriba, de verdad que no ha dado tiempo a solucionar la incidencia??? Estamos a 07-03-2025. La respuesta durante este año y medio es siempre la misma: se sabe que está y se trabaja en ella. Hay 2 hilos más de otros usuarios de la misma zona y la misma respuesta automatizada de manual.
Obviamente no es cierto lo que aquí se transmite, si se trabaja en algo, se pone solución. Esta avería lleva año y medio y sin vistas de solución.
Por parte de este foro de ayuda técnica, 0 transparencia. De verdad no entiendo que cueste tanto dar información, secreto de estado.
Informar sobre la causa de la avería, es fundamental, su solución y su fecha aproximada o si no la hay, pues decirlo.