Foro
Hola 2debravas
Hemos consultado el estado de la zona y confirmamos que la incidencia general que afecta la cobertura móvil aún se encuentra activa. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
Muchas gracias por el feedback
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- 2debravas02-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Liney , se ha notado una mejoría considerable. Parece que está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Hemos verificado que la incidencia general ha sido marcada como resuelta. ¿Podría, por favor, confirmar si tu servicio funciona correctamente?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola 2debravas
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.