Foro

Zinnia
Más integrado que la RDSI
08-09-2012

Problemas con el whatsupp

Hola!

El whatsupp no me funcionaba. Reinicié el móvil y seguía sin funcionar. Por lo que lo desinstalé y lo volví a instalar; y me funcionó bien. Pero al rato, me dejó de funcionar otra vez. No me deja ni enviar ni recibir mensajes. Y no me había pasado antes. Qué hago?? 

Me pueden ayudar, por favor!

Un saludo.

PD: Tengo un Samsung Galaxy Mini y la versión del whatsupp es la 2.8.1504

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola a todos,

Efectivamente, este fin de semana hubo una incidencia generalizada del servicio WhatsApp, no relacionada con Movistar.

La incidencia está solucionada desde ayer, día 9.

Un saludo.

dfcnetwork
    Yo probé el VDSL
    08-09-2012

Es un fallo temporal, posiblemente para mejorar la calidad del servicio.

Es temporal y comenzo hace un rato.

rushnar
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2012

pues a mi hijo con yoigo le va perfectamente, y a mis amigas con vodafone y orange, la única que no le va el wp a mi con movistar

MJoseCruzadoSayago
    08-09-2012

y por qué funciona en otras redes, como Pepephone, Ono, Jazztel??? Un poco raro pero weno, esperaremos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    08-09-2012

Es una incidencia general que ha empezado hoy, le pasa a todo el mundo dl mundo mundial, no es culpa de movistar.

Es culpa del watsapp que esta caido.

un saludo

MJoseCruzadoSayago
    08-09-2012

Hoy no consigo que mi móvil se conecte a Whatsapp con movistar, ni siquiera con la conexión Wi-Fi. Le pasa lo mismo a mi marido, a mi hermana, .... Hemos probado con Wifi de otras compañías (ONO, Jazztel) y va perfecto, ¿alguna explicación al respecto? Gracias

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    08-09-2012

Por lo que leo en otros foros parece que hay una caida general del watsapp, no es culpa de movistar esta pasando a todo el mundo, paciencia.

sail
    08-09-2012

a mi me pasa lo mismo, es como si todos mis contactos me hubiesen bloqueado....si ellos me escriben todo funciona perfectamente pero al rato todo vuelve a bloquearse. tenemos 3 telefonos en casa y a los tres les pasa lo mismo. ademas, no puedo cambiar mi estado, mi foto del perfil o bloquear contactos. y esta mañana todo funcionaba perfectamente, he reseteado el telefono, he desinstalado y vuelto a instalar pero nada de eso funciona. y ayuda o informacion por parte de ellos ninguna:smileyfrustrated: