Foro
Hola Lucia10, buenos días,
Gracias por los datos.
Compruebo que los compañeros del 1002 ya abrieron una incidencia al área de red. El caso sigue abierto y en estudio por parte de los técnicos, y está relacionado con la interferencia externa de la que te hablaba en mi anterior respuesta.
Haré el seguimiento del caso para tenerte al tanto. No obstante, he consultado sobre el estado actual de la cuestión con el departamento que se está encargando . En cuanto tenga novedades te las hago llegar aquí en el hilo.
Por otro lado, dado que afecta sobre todo a UMTS/3G, mientras se resuelve la incidencia, puedes probar si la que la señal es más estable seleccionando "Sólo 2G" en el menú "Ajustes > Más > Red Móvil > Tipo de red preferido" cuando te encuentres en la zona.
Saludos :smileyhappy:
Gracias, espero que no tarden demasiado porque llevan bastante ya con ello.
Si mantenerme informada.
Un saludo
- TaniaG-Movistar04-07-2017Moderator
Hola de nuevo Lucia10,
Además de los trabajos realizados en la antena de los que te informa en mi último post, nos confirman que también ha quedado ya resuelta la afectación provocada por la interferencia externa: Se ha apagado el foco y se han recuperado los niveles previos a la incidencia.
Saludos :smileyhappy:
- Lucia1005-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Después de recibir un sms te diciendo indicando que la avería estaba resuelta y tu contestación en la comunidad diciendo lo mismo, la avería no está resuelta sigo igual perdiendo las llamadas y el teléfono aunque a mí no me avise fuera de cobertura.
He llamado al 1002 para indicarlo y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.
El número de la incidencia mal cerrada es 12248969.
Espero a ver que dices y si se ponen en contacto conmigo.
Un saludo
Lucía
- TaniaG-Movistar06-07-2017Moderator
Hola Lucia10,
Lamento que siga sucediendo. Disculpa por los inconvenientes ocasionados :smileysad:.
Confirmo que desde el 1002 habían pasado nota al área de red. He reiterado la avería y, como en la anterior ocasión, haré seguimiento del caso para tenerte al tanto.
Si quieres que les facilitemos algún número de contacto distinto al móvil, házmelo llegar por mensaje privado. Y, si es posible, para ampliar la información facilitada a los técnicos, dime algún ejemplo en fechas recientes en que te encontraras en la dirección afectada y hayas recibido aviso de llamada/s perdida/s.
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar08-06-2017Moderator
Hola Lucia10, buenos días,
Ya se ha localizado el foco de la interferencia externa, y se ha trasladado al organismo competente para esas cuestiones. Continúo con el seguimiento y, cualquier novedad, te informo aquí.
Saludos :smileyhappy:
- Lucia1008-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por informarme.
Parece que se ve el final ....No me lo puedo creer hasta que no me pase más....:smileysurprised:
Un saludo
- TaniaG-Movistar30-06-2017Moderator
Hola Lucia10, buenas tardes,
Siento el tiempo de espera :smileyhappy:. No disponíamos de novedades significativas.
En cuanto a la interferencia externa, sigue en manos del organismo encargado de esas cuestiones. De momento, continuamos a la espera de que nos confirmen el apagado del equipo que la genera. En cuanto así sea, te lo hago saber.
Por otro lado, los técnicos de red nos informan que, de forma paralela, se han realizado trabajos en el emplazamiento a fin de mejorar la señal. Una vez finalizados, en el día de hoy, se ha comprobado que está radiando correctamente. No obstante, se va a mantener unos días en observación.
Cuando te sea posible, comprueba si notas mejoría.
Saludos :smileyhappy: