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Hola Lucia10, buenos días,
Ya se ha localizado el foco de la interferencia externa, y se ha trasladado al organismo competente para esas cuestiones. Continúo con el seguimiento y, cualquier novedad, te informo aquí.
Saludos :smileyhappy:
Gracias por informarme.
Parece que se ve el final ....No me lo puedo creer hasta que no me pase más....:smileysurprised:
Un saludo
- TaniaG-Movistar30-06-2017Moderator
Hola Lucia10, buenas tardes,
Siento el tiempo de espera :smileyhappy:. No disponíamos de novedades significativas.
En cuanto a la interferencia externa, sigue en manos del organismo encargado de esas cuestiones. De momento, continuamos a la espera de que nos confirmen el apagado del equipo que la genera. En cuanto así sea, te lo hago saber.
Por otro lado, los técnicos de red nos informan que, de forma paralela, se han realizado trabajos en el emplazamiento a fin de mejorar la señal. Una vez finalizados, en el día de hoy, se ha comprobado que está radiando correctamente. No obstante, se va a mantener unos días en observación.
Cuando te sea posible, comprueba si notas mejoría.
Saludos :smileyhappy: