Foro
Gracias, espero que no tarden demasiado porque llevan bastante ya con ello.
Si mantenerme informada.
Un saludo
Hola de nuevo Lucia10,
Además de los trabajos realizados en la antena de los que te informa en mi último post, nos confirman que también ha quedado ya resuelta la afectación provocada por la interferencia externa: Se ha apagado el foco y se han recuperado los niveles previos a la incidencia.
Saludos :smileyhappy:
- Lucia1005-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Después de recibir un sms te diciendo indicando que la avería estaba resuelta y tu contestación en la comunidad diciendo lo mismo, la avería no está resuelta sigo igual perdiendo las llamadas y el teléfono aunque a mí no me avise fuera de cobertura.
He llamado al 1002 para indicarlo y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.
El número de la incidencia mal cerrada es 12248969.
Espero a ver que dices y si se ponen en contacto conmigo.
Un saludo
Lucía
- TaniaG-Movistar06-07-2017Moderator
Hola Lucia10,
Lamento que siga sucediendo. Disculpa por los inconvenientes ocasionados :smileysad:.
Confirmo que desde el 1002 habían pasado nota al área de red. He reiterado la avería y, como en la anterior ocasión, haré seguimiento del caso para tenerte al tanto.
Si quieres que les facilitemos algún número de contacto distinto al móvil, házmelo llegar por mensaje privado. Y, si es posible, para ampliar la información facilitada a los técnicos, dime algún ejemplo en fechas recientes en que te encontraras en la dirección afectada y hayas recibido aviso de llamada/s perdida/s.
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
- Lucia1009-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tania,
El viernes pasado estuvo una persona de movistar en mi casa midiendo la cobertura. Me dijo que la cobertura no iba muy allá y que en una semana se pondrían en contacto conmigo.
Seguimos hablando y gracias
Lucía