Foro
Hola Lucia10,
Lamento que siga sucediendo. Disculpa por los inconvenientes ocasionados :smileysad:.
Confirmo que desde el 1002 habían pasado nota al área de red. He reiterado la avería y, como en la anterior ocasión, haré seguimiento del caso para tenerte al tanto.
Si quieres que les facilitemos algún número de contacto distinto al móvil, házmelo llegar por mensaje privado. Y, si es posible, para ampliar la información facilitada a los técnicos, dime algún ejemplo en fechas recientes en que te encontraras en la dirección afectada y hayas recibido aviso de llamada/s perdida/s.
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
Hola Tania,
El viernes pasado estuvo una persona de movistar en mi casa midiendo la cobertura. Me dijo que la cobertura no iba muy allá y que en una semana se pondrían en contacto conmigo.
Seguimos hablando y gracias
Lucía
- TaniaG-Movistar21-07-2017Moderator
Hola Hola Lucia10,
Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que tras las actuaciones del área de red mejoró la cobertura.
Gracias por tu paciencia, y por contar con nosotr@s.
Si más adelante tienes alguna nueva consulta que nos quieras hacer llegar a través del foro, con gusto la atenderemos.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar17-07-2017Moderator
Hola Lucia10,
El boletín ya aparece como solucionado. ¿Nos confirmas si ahora tienes mejor cobertura?
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar11-07-2017Moderator
Hola Lucia10, buenos días,
Así lo han dejado reflejado en el boletín junto con los resultados de las pruebas. Muchas gracias por tenernos al tanto. Continúo con el seguimiento. Como dices, seguimos hablando :smileywink:.
Saludos :smileyhappy: