Problemas con la SIM (bloqueada)
Os cuento.
La SIM aparece como bloqueada
En Llamadas y SMS pone: TARJETA 1 (No disponible temporalmente)
Y si quito la selección de red automática, y le doy a manual, no encuentra ninguna.
Muchas veces que he instalado una ROM AOSP he tenido problemas con la SIM, a veces ni la detectaba, ahora meto el PIN pero si intento hacer una llamada me dice que desactive el modo avión, pero no lo tengo activado.
Hace poco descubrí una manera de arreglarlo, que era añadiendo un APN de Movistar a mano, con unos simples pasos. Pero esta vez en "Nombres de puntos de acceso" me dice "Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario".
Puedo darle a + que está arriba a la derecha y me sale editar punto de acceso, pero al meter los datos de Movistar el resto de cambios debería rellenarse automáticamente, pero no sucede y no me deja guardar, me dice que los rellene yo manualmente.
A ver si algún experto en redes puede ayudarme.
Hola ArturoVivóGiménez
Entendemos que tienes problemas para hacer uso de la linea móvil, ¿Has colocado la tarjeta en otro móvil diferente y hecho las pruebas?
Para poder revisarlo mas a fondo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo. Jonathan A.