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Buenas tardes AnaBelenG
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?
- Indícanos la numeración de las tarjeta sim
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Quedamos a la espera de tus respuestas. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Os acabo de mandar los datos solicitados. Gracias
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Hola AnaBelenG
El buzón de voz ha sido ya desactivado, cuando puedas, reinicia el equipo y prueba ahora el funcionamiento, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- AnaBelenG15-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
El buzón sigues activado. He reiniciado el movil y he hecho varias pruebas y en todas ellas entra el buzón. No se ha desactivado.
Por otro lado, ¿habéis podido verificar el problema que suelo tener con las llamadas entrantes y salientes (error en llamada)?
Gracias
- Técnico-Movistar18-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AnaBelenG
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y sentimos que siga activándose el buzón de voz. Dinos la tarjeta secundaria ¿en qué terminal lo estás usando?.
En cuando al problemas de llamar y recibir ¿el error en la llamada te pasa en cualquier zona? Comprueba si cambiando en los ajustes> Datos móviles> Opciones y cambiar la voz y datos a 3G, en vez de 4G.
Un saludo
Griselda.