Foro

Reboflorez
Yo probé el VDSL
19-02-2015
Resuelto

Problema llamadas entrantes

Hola, os quería consultar un problema que tengo con mi Samsung Galaxy Note 3, y es que las llamadas entrantes sólo las puedo ver en pantalla, ya que el móvil no emite sonido alguno. Si lo apago o reinicio vuelve a funcionar, pero a los cinco minutos deja de hacerlo. He mirado la configuración y todo parece estar en orden.

Os agradezco cualquier ayuda que me podais prestar.

Un cordial saludo. :smileyhappy:

• Hola Reboflorez,

La versión de software de tu dispositivo es la más recientemente homologada. Por lo tanto, a fin de descartar un problema de software te recomiendo que realices el restablecimiento que comentaba thonio en su última respuesta. Los pasos que puedes seguir para restablecer tu terminal se detallan en este hilo de la Comunidad.

En cuanto a cómo realizar una copia de seguridad, puedes hacerla mediante la aplicación Samsung Kies, que puedes descargar desde la web del fabricante a tu PC. En este tutorial se describen los diferentes procedimientos que se pueden realizar con este software.

Un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    26-02-2015

Hola Reboflorez,

Me alegra saber que la incidencia no haya vuelto a darse en tu teléfono. Espero que siga así. :smileyhappy:

Por mi parte doy por cerrado este hilo. Si tuvieras alguna otra consulta más adelante, ya sabes dónde puedes encontrarnos.

Un saludo. :smileywink:

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    26-02-2015

Hola, de momento no me ha hecho falta resetear el móvil, ya que, parece, ha vuelto a funcionar misteriosamente.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Si me volviera a ocurrir entonces sí que resetearía, de momento voy a esperar a ver qué tal se comporta.

Lo dicho, que muchísimas gracias y un cordial saludo a todos.:smileyhappy:

JuanL-Movistar
    Moderator
    24-02-2015

Hola Reboflorez,

Perfecto, quedo entonces a la espera de que comentes el resultado de este procedimiento.

Un saludo.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    23-02-2015

Hola, creo que al final voy a recurrir a formatear el movil, no veo otra solución.

Ya os informo de cómo me sale el tema y si se soluciona.

Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo. :smileyhappy:

JuanL-Movistar
    Moderator
    23-02-2015

Hola Reboflorez,

La versión de software de tu dispositivo es la más recientemente homologada. Por lo tanto, a fin de descartar un problema de software te recomiendo que realices el restablecimiento que comentaba thonio en su última respuesta. Los pasos que puedes seguir para restablecer tu terminal se detallan en este hilo de la Comunidad.

En cuanto a cómo realizar una copia de seguridad, puedes hacerla mediante la aplicación Samsung Kies, que puedes descargar desde la web del fabricante a tu PC. En este tutorial se describen los diferentes procedimientos que se pueden realizar con este software.

Un saludo.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    20-02-2015

Muchas gracias a ambos por vuestras sugerencias. He probado todo lo que me habeis indicado y nada, el problema persiste.

:smileysad:  Al consultar la versión, me aparece lo que sigue:

AP: N9005XXUENB4

CP: N9005XXUENB1

CSC: N9005XECENB1.

Os agradezco muy sinceramente vuestra ayuda. Si no hay otro remedio, tendré que restaurar a valores de fábrica. Lo único que no sé cómo hacer una copia de seguridad de todo el contenido. Pero bueno, mejor por partes.

Un cordial saludo. :smileyhappy:

•     Hola de nuevo Reboflorez, encantados de ayudarte, te aporto nuevas sugerencias para solucionar tu problema,

Estoy investigando la review del note 3 y lo tengo instalado en el emulador para descubrir tu problema. Prueba lo siguiente:

hazte una llamada con otro telefono, mientras te suena sin descolgarlo, pincha sobre el altavoz pequeñito que aparece en la pantalla y subele el volumen. Tambien revisa ajustes, sonido, llamadas entrantes para ver si estan silenciadas y si tienes alguna app instalada que controle tus llamadas y se haya quedado predeterminada para esta funcion.

Y como ultima sugerencia te emplazo a que observes en la aplicacion original de llamadas samsung si tienes algun numero rechazado siguiendo esta ruta:

En la pantalla de teclado pulsa el boton menu de tu telefono y ve a ajustes de llamada y en la siguiente pantalla pulsa la opcion "rechazo de llamada" hay debes comprobar que la opcion modo de rechazo no este activada en verde y pulsar en lista de rechazos autom. para ver si tienes tildada la casilla desconocido o ver si tienes llamadas entrantes bloqueadas. Tambien t ruego encarecidamente sigas las instrucciones de Juan L. y si no funcionan le indiques tu version android. Tras probar todas estas opciones + las de Juan, te aconsejaria humildemente que hicieses un restablecimiento a valores de fabrica tras copia de seguridad de tu dispositivo Note 3.

Un saludo cordial y comentanos como te ha ido. Muchas gracias por entrar en esta nuestra comunidad.

JuanL-Movistar
    Moderator
    20-02-2015

Hola Reboflorez,

Para poder determinar la causa del problema que comentas, prueba a hacer lo siguiente:

• Prueba a configurar un tono de llamada distinto. Si tienes un tono personalizado prueba a elegir uno de los tonos que vienen preinstalados en el terminal.
    • Si persiste, prueba a retirar la funda del teléfono durante un tiempo determinado (por ejemplo un día completo) y verifica si el problema se reproduce.

En el caso de que la incidencia que comentas se siga dando, necesito que me confirmes la versión de software de tu terminal, accediendo a Teléfono y marcando la secuencia *#1234#

Agradecemos a thonio su contribución a este hilo.

Un saludo.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    20-02-2015

Hola Thonio, ante todo, gracias por tu ayuda. Hice lo que me indicaste, pero nada, todo sigue igual. Debo añadir que el móvil lleva una funda de esas que son interactivas, que puedes descolgar sin necesidad de abrirlo. A lo mejor, eso influye. No sé, lo llevé esta mañana a una tienda Movistar, el técnico le echó un vistazo, hizo una llamada y el móvil funcionaba perfectamente. Fue llegar a la oficina y vuelta al mismo problema. Si no fuera porque prácticamente no hay diferencia entre el Note 3 y el Note 4, me pondría a cambiarlo ya, pero no merece la pena.

Insisto, muchas gracias y espero te recuperes pronto de tus problemas de salud.

Un cordial saludo. :smileywink:

•  

Hola reboflorez, es un placer para mi ayudarte, dicho lo cual, te pido perdon por la brevedad de mi respuesta, 

la misma justificada por motivos de salud, 

Intenta hacer lo siguiente,

Accede a modo bloqueo,  bajando la barra de notificaciones y pulsa sobre el mismo para que se desconecte la funcion no molestar, ahora comprueba si suenan las llamadas, si la incidencia persiste deberias revisar ajustes de llamadas.

Indicarte tambien que puedes configurar las notificaciones que quieras bloquear al activar el modo de "no molestar"siguiendo esta ruta,

Entra en ajustes y busca "modo bloqueo" dentro de la categoria de personalizacion,  para despues pulsar sobre dicha opcion 

y veras que, al activarla, se te iluminaran todas las características correspondientes al modo de no molestar. Ahora simplemente seleccionas las notificaciones que quieres bloquear al activar este modo. Además, si te fijas bien, veras que un poco más abajo también tienes la posibilidad de establecer un encendido automático del modo de no molestar a determinadas horas del día. Comprueba en dichas notificaciones el sonido de tus llamadas entrantes.

Por favor cuentame como t ha ido y cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Un salud:smileyhappy: y gracias por entrar en la comunidad