Foro
Os acabo de mandar los datos solicitados. Gracias
Hola AnaBelenG
El buzón de voz ha sido ya desactivado, cuando puedas, reinicia el equipo y prueba ahora el funcionamiento, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- AnaBelenG15-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
El buzón sigues activado. He reiniciado el movil y he hecho varias pruebas y en todas ellas entra el buzón. No se ha desactivado.
Por otro lado, ¿habéis podido verificar el problema que suelo tener con las llamadas entrantes y salientes (error en llamada)?
Gracias
- Técnico-Movistar18-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AnaBelenG
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y sentimos que siga activándose el buzón de voz. Dinos la tarjeta secundaria ¿en qué terminal lo estás usando?.
En cuando al problemas de llamar y recibir ¿el error en la llamada te pasa en cualquier zona? Comprueba si cambiando en los ajustes> Datos móviles> Opciones y cambiar la voz y datos a 3G, en vez de 4G.
Un saludo
Griselda.
- AnaBelenG19-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
La Esim la tengo en el apple watch y la Sim en el movil.
El tema de las llamadas me pasa en cualquier zona y con cualquier número.
Gracias