Foro
Hola AnaBelenG
El buzón de voz ha sido ya desactivado, cuando puedas, reinicia el equipo y prueba ahora el funcionamiento, por favor.
Un saludo.
Fernando.
El buzón sigues activado. He reiniciado el movil y he hecho varias pruebas y en todas ellas entra el buzón. No se ha desactivado.
Por otro lado, ¿habéis podido verificar el problema que suelo tener con las llamadas entrantes y salientes (error en llamada)?
Gracias
- Técnico-Movistar18-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AnaBelenG
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y sentimos que siga activándose el buzón de voz. Dinos la tarjeta secundaria ¿en qué terminal lo estás usando?.
En cuando al problemas de llamar y recibir ¿el error en la llamada te pasa en cualquier zona? Comprueba si cambiando en los ajustes> Datos móviles> Opciones y cambiar la voz y datos a 3G, en vez de 4G.
Un saludo
Griselda.
- AnaBelenG19-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
La Esim la tengo en el apple watch y la Sim en el movil.
El tema de las llamadas me pasa en cualquier zona y con cualquier número.
Gracias
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AnaBelenG
Seguimos sin recibir contestación. Si quieres que retomemos tu consulta, solo tienes que escribirnos un mensaje en este mismo hilo para que retomemos tu consulta
Un saludo
Griselda