Foro

robsus
Más integrado que la RDSI
06-10-2026

Problemas con llamadas wifi

En la zona donde vivo y tengo la oficina, la cobertura es muy baja, hasta ahora lo resolvía con las llamadas wifi y iba muy bien, desde hace un tiempo dejo de hacerlo, poniendome en contacto por 3 veces con atencion al cliente, las dos primera comprobaron varias cosas y en la ultima, me empezaban desde cero con las pruebas, cuando le dije que eso ya lo habian probado, me escribe que si así no funciona que no pueden hacer nada...

• Muy contento con la atención recibida.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2026

Hola robsus 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos tu frustración por los problemas de navegación que estás experimentando y lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. En la captura de pantalla que nos has compartido, observamos que estás en contacto con la compañía O2, lo que indica que tu servicio está contratado con dicha operadora. Aunque O2 y Movistar comparten la misma infraestructura de red, la atención al cliente y el soporte técnico de cada marca se gestionan de manera independiente. Por este motivo, los equipos de O2 son quienes disponen de acceso a las herramientas y a la información específica de sus clientes, lo que les permite analizar tu caso en detalle y realizar las gestiones necesarias para solucionar la incidencia que presentas. Te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de O2 a través del número 1551, donde podrán revisar el estado de tu línea y ayudarte a resolver los problemas de navegación que estás experimentando. Esperamos que la incidencia pueda quedar solucionada lo antes posible.

Un saludo, Daniela.