Foro

Avatar de AdriánRodríguez
AdriánRodríguez
Más integrado que la RDSI
10-10-2018

Problemas con los datos móviles y Nintendo Switch.

Cuando conecto la consola con los datos móviles para poder jugar por Internet cuando estoy fuera de casa sin WiFi, tengo una Nat d (imposible para jugar la mayoría de juegos), con jazztel tenia Nat B que me permitía jugar sin problemas a todos los juegos conectando la consola a los datos del móvil.

Me gustaría saber si se puede abrir los puertos o hacer algo para tener mejor Nat en la consola y poder jugar con los datos móviles.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AdriánRodríguez

     

    Debido a la falta de respuesta, damos por cerrado el hilo, esperamos que las indicaciones que te hemos dado te hayan servido de ayuda.

     

    Un saludo

     

    Sonsoles

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-10-2018

    ¡Hola de nuevo AdriánRodríguez!

     

    Aquí te indicamos los pasos de como crear una conexión compartida en tu terminal:

     

     

    Ajustes --> Más --> Redes moviles --> Menú (icono con tres puntos en vertical)--> APN NUEVO:

     

    Nombre: Conexión compartida

    APN: movistar.es
    Nombre usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR
    Tipo de autenticación: PAP

     

    Se guarda y se selecciona, reinicia terminal y ya nos contarás si te funciona.

     

    Un saludo.

     

    Susana

  • Hola AdriánRodríguez,

     

     

    Soy johanna .compañera de sonsoles, Para enviarnos un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje. recuerda incluir los datos 

    - Nombre y NIf del titular de la línea.
    - Número de la línea afectada.

     

     

     un saludo
     

  • Avatar de AdriánRodríguez
    AdriánRodríguez
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2018
    Hola, al meterme al apn de movistar en la zona de redes móviles no me aparece nada de conexion compartida, aunque he encontrado el apn en otro sitio donde pone movistar y pone proxy sin establecer.. Mi móvil es un huawei p8 lite. No se enviar privados desde el móvil, si me indicarás en que zona es te lo agradecería. De todas maneras te repito que el móvil que uso es un huawei p8 lite. Saludos
  • Hola AdriánRodríguez

     

    Si te parece bien prueba lo siguiente, en la configuración APN de la conexión compartida, en el menú de ajustes// redes móviles// esta la opción para modificar las apn, en la de la conexión compartida, prueba a borrar el proxy, no obstante, envíanos por privado, para poder revisar la línea, los siguientes datos:

     

    .- Nombre y NIf del titular de la línea.

    .- Número de la línea afectada.

    .- Marca y modelo de terminal movil.

     

    Un saludo

     

    Sonsoles