Foro
Buenas tardes jjdelprado
Hemos recibido los datos y comprobamos que el boletín de avería esta siendo ya tratado por los técnicos. Hemos añadido toda la información facilitada y vuelto a solicitar que lo agilicen y contacten contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes.
Mes y medio después de abrir la incidencia (y 4 años después del primer reporte de incidencia), aún sigo teniendo problemas, no me dan solución. La única solución que me dan es abandonar Movistar. De verdad, vergonzoso...
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jjdelprado,
Sentimos mucho el malestar causado y los inconvenientes generados. Comprobamos que el boletín que se notificó para resolver la incidencia al departamento técnico especializado, se encuentra en estudio para su resolución.
Les hemos solicitado que se agilice su tratamiento y se solvente con la mayor rapidez posible. Así mismo, hemos solicitado que se comuniquen para informar sobre cualquier avance a la linea de contacto proporcionada previamente 69XXXXX40.
Estaremos atentos a cualquier información que nos anexen en el informe para poder ampliarte cualquier detalle.
Muchas gracias, esperamos una pronta solución. Un saludo
Irene
- jjdelprado18-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas,
no, no es esa línea, la línea es 65X XXX X61
Espero no tener que estar otro mes más así,
porque ya les digo que causo baja directa
Un saludo- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Hola jjdelprado.
Comprobamos que se están realizando las comprobaciones para poder indicarte sobre la cobertura. Han intentado contactar contigo, pero nos indican que no ha sido posible. Se sigue realizando las gestiones pertinentes. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.