Foro
Buenas,
no, no es esa línea, la línea es 65X XXX X61
Espero no tener que estar otro mes más así,
porque ya les digo que causo baja directa
Un saludo
Buenas tardes jjdelprado,
Lamentamos mucho las molestias. La incidencia está generada a nivel de la línea indicada como afectada 65XXXX61, la línea que te hemos indicado, hace referencia al teléfono de contacto que nos habías proporcionado para comunicar contigo, donde tomarán contacto para el seguimiento del boletín que tienes en curso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola jjdelprado.
Entendemos perfectamente tu malestar por la situación que nos comentas. Nosotros desde aquí vemos que los técnicos siguen llevando a cabo un diagnóstico sobre las posibles perdidas de cobertura en tu línea. Contactarán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen
- jjdelprado21-10-2022Yo probé el VDSL
Perdona por ser tan franco, pero visto el historial tengo más expectativas de que me toque el Euromillones que Movistar se ponga en contacto conmigo.
Es lamentable el servicio que me están dando, es lamentable que lleve 4 años quejándome de cobertura y no me lo solucionen y ya el último año es insufrible y Movistar pasa completamente de mi.
Mi única opción es cambiarme
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola jjdelprado
Observamos que la avería sigue en curso, te contactaran para indicarte los pasos a seguir para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
- jjdelprado18-10-2022Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias