Foro
Buenas tardes elsegura, bienvenid@ a la Comunidad:
para poder orientar la respuesta, necesito que concretes algunos datos, como por ejemplo: qué modelo de modem usas, la versión del Escritorio Movistar que está instalada y si ésta es la que autoinstala el propio modem y por último el Sistema Operativo del PC junto con el Service Pack instalado.
Salu2:smileywink:
Hola
Bueno, a ver si respondo bien.
Mi portatil es un HP. El Sistema Operativo es un windows 7, desconozco el Servi Pack instalado. Donde lo puedo mirar?
El -pincho- es un Huawei E173
La version autoinstalable del escritorio Movistar, desconozco la que es.
Si le sirve de algo, parfa instalr el programa, yo meto el -pincho- en el USB, una vez a reconocido el -pincho- le toco al autoinstalble, luego le doy a elejir el idioma, y se instala.
Ya instalado, cuando abro el Escritorio Movistar, y me reconoce el -pincho-, le doy a la clave, me reconoce la Red, pero al poco me sale un mensaje en la parte inferior derecha del equipo que pone: No se a podido inicialzar el dispositovo.
Dejo de funcionar de repente, pues no use el -pincho- durante 15 dias, y cuando me hizo falta...ya no funcionaba.
Y en otros ordenadores funciona.
Agradezco su ayuda, estoy a su disposicion. Haber si me ayudan, gracias
Saludos!
- RaquelC-movistar09-08-2013Antiguo Moderador
Buenos días elsegura
Puedes ver la información completa de tu Sistema Operativo en Panel de control > Sistema.
¿Has probado a reinstalar el Escritorio Movistar? Si no lo has hecho aún, accede a Panel de Control > Programas y Características y desinstala el Escritorio Movistar y los drivers de Huawei > Huawei Datacard Driver XXX . A continuación, reinicia el PC e inicia el proceso de instalación del módem y escritorio.
Si persiste el fallo que comentas, realiza la acción anterior y prueba a instalar la última versión del Escritorio Movistar disponible en la web de movistar , (Windows v8.9)
Salu2:smileywink: