Foro
He hecho todo como tal cual me indica usted, pero el fallo persiste.
Me he descargao el escritorio 8.9 y me he actualizado, pero ahora estoi peor, ya que el -pincho- a perdido el autoinstalable. He acudido a un experto informatico, y me a dicho que mi equipo esta bien, ya que reconoce el -pincho-. Y en la tienda Movistar dicen que es mi ordenador,ya que a ellos le funciona el -pincho-. Seria posible que Movistar me mandara un nuevo -pincho-?
Hola
Tambien he desabilitado los programaas antivirus vaya a ser que haya alguna que alguna funcion de estos me este causando el mal en el -pincho-, pero sigo igual de mal.
Me estoy planteando dar de baja mi -pincho- para internet, ya que no se da con la solucion, yo estoy abonando una cuota mensual y no tengo un beneficio.
- Andres12-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Cuando desinstalas, hazlo con Revo Unistaller o con el desinstalador de Windows y seguidamente pasa una limpieza con CCleaner para borrar el registro y configuraciones que pueda almacenar.
Seguidamente vuelve a instalarlo.
- Ethan Hunt12-08-2013Yo probé el VDSL
Hola,
¿ has revisado que últimas actualizaciones has instalado en tu PC en las últimas semanas ?
Una opción sería "restaurar el sistema" a uno de los últimos puntos de restauración ( si tienes habilitada dicha opción en el S.O ).
Luego reinicias el PC y pruebas de nuevo.