Foro
Hola elsegura,
Para poder seguir tratando tu consulta necesito que me hagas llegar la siguiente información por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea del módem.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Hola elsegura,
He recibido un mensaje privado de tu parte. Tras revisar los datos de tu línea he comprobado que está todo correcto, por lo que vamos a abrir una gestión a fin de poder realizar comprobaciones. Para ello necesito que me facilites los datos que te he solicitado en el mensaje privado que te he mandado.
Un saludo.
- JuanL-Movistar14-08-2013Moderator
Hola a tod@s,
Tras contactar con elsegura, hemos comprobado que su equipo era un Windows 7 Home Premium, sin ningún Service Pack instalado.
Hemos remitido al usuario a que actualice su sistema operativo al Service Pack más reciente (en el caso de Windows 7 sólo está disponible el SP1), ya que para garantizar un correcto funcionamiento de los dispositivos internet móvil es recomendable que los equipos en que se utilizan estén debidamente actualizados.
Hemos quedado con elsegura en que realizaría la actualización y nos comentaría las novedades del caso en este mismo hilo.
Quedamos, por tanto, a la espera.
Un saludo.
- elsegura14-08-2013Yo probé el VDSL
Hola
Asi es. No obstante, antes de instalar el Service Pack 1, he querido probar con otra -pincho, este de mi Hermano. Este -pincho- es un HSUPA modelo MF 190.
He cambiado mi tarjeta a este dispositivo y me he dispuesto a instalarlo. Al terminar la instalacion, el ordenador se apagaba, asi 3 veces, dejando a medias el reconocimiento del moden. A la cuarta vez a sido la buena, se a instaldo todo bien. Me dispongo a probar...y el mismo error. NO SE A PODIDO INICIALIZAR EL DISPOSITIVO.
Bueno, ahora mismo no tengo mas a lugar, en cuanto pueda me descargo el Sevice Pack 1 y vemos que pasa. Antes de instalralo, creare un punto de restauracion en el sistema por si acaso, ya que con las actualizaciones tengo mala experiencia
Gracias por vuestra ayuda
Saludos!
- JuanL-Movistar16-08-2013Moderator
Hola elsegura,
Perfecto, quedo entonces a la espera de las novedades sobre tu caso.
Respecto al punto de restauración, puedes crearlo manualmente si lo deseas, aunque generalmente con estas actualizaciones suele crearse uno de forma automática.
Un saludo.