Foro

Avatar de Carlos300
Carlos300
Más integrado que la RDSI
03-10-2023

Problemas con Movistar Cloud

Hola.  Desde hace por lo menos 3 meses que no me funciona Movistar Cloud. Se ha quedado congelado y no me sube ninguna foto ni nada de nada. He ido a las tiendas Movistar, he llamado al1002 y no son capaces de darme una solución . Me han indicado que escriba  a Comunidad Movistar para ver si son capaces de subsanar este problema. Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2025

    Hola SaraRuiz 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola SaraRuiz 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. 

     

    ¿Has podido realizar tu gestión con la información que te hemos indicado? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola SaraRuiz 

     

    Si tienes alguna consulta sobre el servicio de Movistar Cloud, debes ingresar al siguiente enlace (Pincha aquí), y realizas el siguiente paso a paso para registrar el fallo que presentas: 

     

    - Ingresas al enlace. 

    - Buscas el apartado donde dice "Cuéntanos tus dudas". 

    - Eliges el problema o consulta. 

    - Completas el formulario y lo envías. 

     

    En este caso ellos contactaran contigo para poder resolver tu consulta o el problema que estas presentando con Movistar Cloud. 

     

    Esperamos que esta información te haya servido de ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de SaraRuiz
    SaraRuiz
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

    Conectar tecnco Movistar colu activar 63******80

     

    ***Editado por motivos de seguridad*** 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2023

    Hola Carlos300 

     

    Como te comentábamos, este servicio lo gestiona un departamento especialista, a través del enlace que te facilitamos, desde aquí no podemos realizar ninguna comprobación ni gestión, lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Carlos300
    Carlos300
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2023

    Hola. No me han resulto el problema con Movistar Cloud. Solo he recibido respuestas "tipo"y me comunicaron que se pondrían en contacto conmigo. Pero  hasta ahora nada de nada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2023

    Hola Carlos300 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia.

    Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace.

     

    Un saludo.

    Flor