Foro

Avatar de okupada
okupada
Más integrado que la RDSI
29-07-2021
Resuelto

Problemas con WhatsApp

Hola.

Mi problema es el siguiente:  La app funciona perfectamente, pero la carpeta de WhatsApp no aparece ni en la memoría interna ni en la tarjeta SD de mi móvil  (???)

Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    31-07-2021

    Hola okupada.

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2021

    Buenas noches okupada

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2021

    Hola okupada

     

    Nos alegra ver que ya está solucionado. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de okupada
    okupada
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2021

    Hola.

    Con la solución que me enviasteis pude solucionarlo. Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2021

    Hola okupada.

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2021

    Hola okupada.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si la aplicación te permite enviar o recibir mensajes, pero los archivos de la aplicación no se guardan o no te aparece la carpeta, eso es de la configuración del teléfono que estás usando, por lo que te recomendamos que contactes con el fabricante. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.