Foro

Roman5951
Yo probé el VDSL
11-07-2021

Problemas con Wifi Y OPPO Reno 4 Z 5g

Buenas tardes, desde el día 29 de abril de 2021 que me entregaron el teléfono de Movistar Oppo reno4 z 5g (de renting) tengo problemas con el wifi (se para cada 3 o 5 minutos)

Somos 4 personas en casa y tenemos varios móviles tanto android como IOS y nunca habíamos tenido este problema (solo me pasa en el OPPO).

Tengo 200mb de datos por lo que siempre lo uso con wifi pero desde que tengo este móvil cada 3 o 4 minutos tengo que entrar en el icono del wifi el cual esta en blanco, y vuelve a cargar el wifi, esto lo tengo que hacer cada 3 o5 minutos con lo que se vuelve desesperante.

He hablado con el 1002 y me han hecho de todo pero el problema continua, se han llevado el móvil al servicio técnico 2 veces, la primera me cambiaron el móvil, la segunda estaba "según especificaciones de OPPO".

He hablado con atención al cliente y me dicen que para cambiarme el móvil el cual es suyo tengo que pagar una penalización por un móvil que no funciona con su linea .

Ya no se que mas puedo hacer

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2021

Hola Roman5951

Estamos ante un fallo claro del terminal, ¿se adquirió por la web de Movistar, por teléfono, en una tienda...?

Un saludo.

Fernando.

Roman5951
    Yo probé el VDSL
    14-07-2021

Buenas tardes, me he sentado en el Starbucks, me he conectado al wifi y en menos de 5 minutos se ha cortado la señal.

No sé qué más puedo hacer.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2021

Hola Roman5951

Quedamos pendientes que puedas realizar esa ultima prueba y nos confirmes el resultado, muy amable.

Un saludo.

Nieves

Roman5951
    Yo probé el VDSL
    14-07-2021

Buenos días, lo intentaré, pero en la situación de pandemia no suelo ir a casa de ningún amigo, miraré a ver si en algún local puedo conectarme a un Wifi gratis.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2021

Hola Roman5951.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, comprueba conectando a otra red wifi si sucediese lo mismo, para confirmar si fuese un fallo de la  red wifi de tu domicilio o del teléfono. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. 

Un saludo.

Angela.

Roman5951
    Yo probé el VDSL
    13-07-2021

Hola buenas tardes, lo he probado con las tres bandas y me falla con todas, mucho menos con la de invitados.

Con otro wifi no lo he probado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2021

Hola Roman5951.

¿Ese modelo de móvil te funciona bien con otras redes wifi y solo te falla con tu router?. Si no lo has probado , intenta probar con otra red wifi para ver si te falla con todas las conexiones wifi. 

¿Con el nuevo router, te sigue fallando igual sin conectarte a la red de invitados?.

Un saludo.

Carmen

Roman5951
    Yo probé el VDSL
    13-07-2021

Buenos días, ayer me cambiaron el Router y el técnico me aconsejo que me conectase a la red de invitados, ya que ese problema también le pasa a algunos aspiradores que funcionan con el WIFI, la verdad que en la tarde de ayer solo tuve dos o tres cortes, por lo que ha mejorado la situación.

Creo que no es la solución perfecta, por lo que seguiré intentando encontrar una solución.

Roman5951
    Yo probé el VDSL
    12-07-2021

Buenos días, esta tarde vendrán a cambiarme el Router, aunque ya me han dicho que si hay otros teléfonos y estos si que funcionan no confían en que ese sea el problema.

A ver si hay suerte

Desde el 1002 y el servicio técnico se están portando muy bien pero es desesperante que en 2 meses y medio haber restablecido a valores de fabrica 9 o 10 veces mas las dos veces del servicio técnico y tener que configurarlo todo otra vez, sin conseguir ninguna solución. 

• Hola Roman5951

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Durante el alquiler con opción a compra del Smartphone está cubierta la reparación siempre y cuando los problemas no se deban a un mal uso del terminal.

Como nos indicas que el problema aún no se ha solucionado, movemos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

Un saludo 

Eugenia