Foro
Hola lmjg101
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados, muchas gracias.
Hemos comprobado todos los datos , los paramentos técnicos son correctos ,te envío las condiciones del contrato que tienes (pincha aquí), en las condiciones informa que una de las condiciones es que ha de ser utilizado en un móvil , no en otro dispositivo ¿esta sim la has probado en un teléfono móvil ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Soraya
- Técnico-Movistar28-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes lmjg101
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionados. Hemos realizado una actualización en la linea cuando tengas ocasión reinicia los dispositivos y prueba nuevamente la conexión.
Quedamos a la espera de comprobación
Un saludo
Miriam
- lmjg10129-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
He estado probando de nuevo, tanto ayer como hoy, y la conexión a través del router sigue igual, a los pocos minutos se corta, después de unos minutos vuelve y se repite el ciclo. El servicio sigue sin funcionar.
He podido hacer más pruebas para ver cuál es el mecanismo de capado que hace Movistar. Al reiniciar el router, cuando todo va bien, he probado a iniciar la reproducción de un video largo de Youtube y este se mantuvo reproduciéndose por más de 20 minutos, eso sí al cabo de unos minutos tras el reinicio ya no se podían abrir otras páginas web o establecer ninguna conexión nueva, por lo que intuyo que el filtrado que realizan es en el inicio de la conexión TCP, pero el streaming de video (que probablemente usa UDP o un protocolo específico sobre éste) no parece verse afectado hasta que necesita alguna sincronización mediante TCP.
En resumen, Movistar capa la conexión de forma intencionada, no solo en la linea principal sino también en el contrato Multisim, y no da ninguna solución más que cambiarte a otra compañía. Cuando vuelva de vacaciones buscaré alternativas.
- Robzaz23-07-2021Yo probé el VDSL
Otro que se suma a los engañados
Despuésde un año, al renovar, tengo los cortes en el router. Es imposible trabajar así. Además en mi zona no hay fibra asi que...A otra compañia
- lmjg10128-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
La SIM del contrato infinito la tengo conectada a un dispositivo móvil tal como indican las condiciones.
También he contratado el servicio Multisim, y es una de las tarjetas multisim la que tengo conectada al router. Tanto en las condiciones que vi en la web, como en la tienda me indicaron que las tarjetas multisim las puedo usar en cualquier dispositivo y eso he hecho.